Usted está aquí

Gasto en Vivienda y Servicios Comunitarios

El gasto público en vivienda y servicios comunitarios corresponde a los desembolsos destinados a urbanización (incluidas tanto la administración de asuntos de urbanización como la eliminación de tugurios relacionada con la edificación de viviendas, la construcción y remodelación de viviendas para el público en general o personas con necesidades especiales, además de la adquisición de terrenos necesarios para la construcción de viviendas), desarrollo comunitario, abastecimiento de agua y alumbrado público.

América Latina (17 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2000-2016ª (En porcentajes del PIB)

América Latina (17 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2000-2016 (En porcentajes del PIB)

Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de información oficial de los países. ª Los promedios corresponden a la media aritmética de los valores de 17 países...

América Latina (17 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2016ª (En porcentajes del PIB)

América Latina (17 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2016 (En porcentajes del PIB)

Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de información oficial de los países. ª Los países que se incluyen son: Argentina, Bolivia (Estado Plurinacional de...

Caribe (5 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2000-2015ª (En porcentajes del PIB)

Caribe (5 países): gasto en vivienda y servicios comunitarios del gobierno central, 2000-2015 (En porcentajes del PIB)

Fuente: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sobre la base de información oficial de los países.